Las estadísticas no favorecen mucho a los de la Noria

El entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi advierte al Cruz Azul en esta liguilla

Para el ex entrenador de los cementeros, su ex equipo no debe confiarse para la liguilla MX
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:38

La Máquina Cementera de Cruz Azul ha tenido un torneo de Guard1anes 2021 cayendo casi en lo perfecto, después de 16 jornadas, el equipo comandado por Juan Reynoso tiene asegurado el liderato de la competencia, por lo que ahora se preparan para encarar la mayor prueba, en una edición más de la liguilla MX.

Sin embargo, a pesar del excelente trabajo que los de azul han tenido, el ex entrenador de la Noria, Robert Dante Siboldi aprovechó para mandarle un recado a toda la institución, asegurando que el líder muy pocas veces sale campeón, teniendo que dar una liguilla bastante buena para alzarse con la presea:

“"Es candidato como también hay otros. No te olvides que el torneo no es como todos, aquí no siempre el que queda primero sale campeón. Hay que jugar una Liguilla. Puedes terminar bien el torneo, pero si en la Liguilla no te va bien, no te sirve de nada". Dijo el técnico.  

Recordemos que, en el certamen pasado, precisamente Siboldi tenía jugando a los azules con un excelente nivel, sin embargo, en el partido de regreso de las semifinales, fueron totalmente superados por los Pumas de la UNAM, consumando así su salida del equipo por la puerta de atrás.

Por otra parte, ahora con los Xolos de Tijuana, el timonel uruguayo tendrá una muy interesante oportunidad para volver a hacer bien las cosas, esperando que su estilo de juego componga el camino de los fronterizos,  empezando por colarse en este certamen al repechaje durante este fin de semana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias