Los seguidores no olvidan lo acontecido en el Guard1anes 2020

El defensa mexicano Cata Domínguez, arremete contra aficionado del Cruz Azul

El momento quedó grabado y fue difundido en redes sociales
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:03

La Máquina marcha el torneo con un trabajo optimo, este fin de semana visitó el Estadio Benito Juárez ante Los Bravos obtuvo su undécimo triunfo consecutivo, poseyendo una nueva marca en la Liga MX, con la anotación de Cabecita Rodríguez al 89’ del partido. Los tres puntos lo mantuvo como líder general de la competencia.

Sin embargo, a pesar de la buena racha del Azul, ha surgido una nueva polémica, todo se suscitó cuando los jugadores disponían a tomar su autobús para ser llevados al hotel de concentración, varios seguidores los esperaban en el transcurso, fue cuando uno de ellos le grito: "No te vayas a vender en la Final, hijo".

En respuesta inmediata el jugador celeste, Julio César 'Cata' Domínguez, se regresó y enfrentó al  aficionado con un: "ven acá hijo de tu perra madre", para después continuar con su recorrido al autobús.

El momento se ha hecho viral en las redes sociales, cabe señalar que los celestes padecieron la eliminación contra los Universitarios, donde en el partido de ida La Máquina tenía una ventaja de 4-0, cambiando la historia en C.U, ya que los Pumas empataron el marcador, finalmente los cementeros fueron eliminados de las semifinales del Guard1anes 2020.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias