Sus días como celeste están contados

El futbolista mexicano Elías Hernández con un pie fuera del Cruz Azul

El delantero de la Máquina no renovaría por el bajo rendimiento mostrado desde el Guard1anes 2020
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:45

La Máquina de la Cruz Azul se ha convertido en el favorito a conseguir el título del Guard1anes 2021 y pese a que aún faltan 4 partidos de temporada regular mas los de Liguilla, la directiva celeste ha comenzado a mover sus piezas para lo vendrá en el próximo Apertura 2021.

En la Noria no solo analizan los posibles refuerzos para el siguiente semestre, sino también revisan el balance de los futbolistas que en este verano concluyen su relación laboral con el club y puntualizar quienes merecerían extender su estadía con la Máquina.

Elías Hernández es uno de los jugadores que terminan contrato al final del torneo actual y pese a que en algún momento fue referente en el ataque cementero, el bajo rendimiento en las últimas temporadas lo tendrían con un pie fuera de la institución, pues la directiva cementera no tendría planes de renovar al canterano de Monarcas Morelia.

Desde el Guard1anes 2020, Elías Hernández apenas ha marcado un gol en 26 encuentros disputados y en la actualidad ha sido relegado a ser un hombre de banca en el cuadro de Juan Reynoso en el que apenas acumula 260 minutos en 11 juegos. Todo apunta a que el playera '11' quedará libre para el próximo verano y con 32 años sus opciones de un sueldo similar al que tiene en Cruz Azul serían menos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias