Inicio complicado para Juan Reynoso

Los descartados de Cruz Azul para su debut en Concachampions

Al menos son siete las ausencias del cuadro de Juan Reynoso
martes, 6 de abril de 2021 · 16:01

Está noche, la Máquina Cementera de la Cruz Azul iniciará su camino rumbo a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf cuando se midan al Arcahaie de Haití en lo que será el partido de Ida de los Octavos de Final. Los celestes expondrán su racha de 11 partidos ganados al hilo y lo harán con grandes ausencias.

Juan Reynoso habría descartado la participación de varios futbolistas del Equipo Titular y echaría mano de los jugadores suplentes, de acuerdo al reportero de ESPNLeón Lecanda, son 7 los hombres que no hicieron el viaje a República Dominicana debido a que el nivel del rival daría la oportunidad a que otros futbolistas tengan minutos.

Jesús Corona'Cata' DomínguezJonathan RodríguezPol FernándezPablo AguilarOrbelín Pineda Luis Romo se quedaron en la Ciudad de México. No es de extrañar, pues el técnico peruano había destacado desde su llegada a la Máquina que llegado el momento tendría que rotar la plantilla para evitar una posible lesión y sobrecarga muscular: “Debemos armar dos equipos competitivos porque viene la Concachampions, seguramente rotaremos. Desde que llegué se los dije y ya están anticipados”.

Cruz Azul es la segunda escuadra mas ganadora de la Concachampions con seis títulos, solo por detrás del Club América (7), desde el 2014 que levantaron por última vez el campeonato de la región han estado ausentes en la Final del certamen; no obstante, la tendencia de victorias del club podría extenderse hasta el campeonato internacional y sin duda, son uno de los favoritos a conseguir su pase al próximo Mundial de Clubes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias