El partido de vuelta será el 13 de abril

El delantero Santiago Giménez explica el mal partido de Cruz Azul en su debut en Concachampions

El jugador celeste reconoció que el encuentro se les complicó más de lo que imaginaban, pero confían que lo resolverán en casa
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:20

Cruz Azul disputó su duelo contra Arcahaie de Haití con un empate a ceros, sorprendió a todos el resultado del juego de ida de la Concachampions, ya que el equipo celeste no pudo reflejar superioridad en el terreno de juego, es el cementero Santiago Giménez que se expresó para Fox Sports en relación a la visita a Centroamerica.

"Fue un partido muy complicado, la verdad no nos esperábamos esa garra, todos sus jugadores corrieron mucho y con eso nos complicaron muchísimo el partido. Pero todavía falta el partido de vuelta y vamos a afrontarlo con todo el compromiso".

Para el partido de vuelta que se jugará el próximo 13 de abril, el delantero de 19 años  mencionó que a buscarán ser más contundentes en ataque ofensivo, con el objetivo de obtener su pase a la siguiente fase del torneo.

"Tenemos que ser más contundentes sobre todo tratar de ser más contundentes y aprovechar las jugadas que creamos, sabemos que nos falta mejorar, pero tenemos que mantener la fe de que las cosas van a salir a nuestro favor en casa".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias