Va por la Semifinal

Los cambios que prepara Cruz Azul para su partido en Concachampions contra el Toronto FC

Juan Reynoso quiere finiquitar la eliminatoria y enviará a un equipo altamente competitivo
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:00

La Máquina celeste de la Cruz Azul se jugará el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf la noche de mañana en la cancha del Estadio Azteca​​​​​​. El hecho de que el partido es en casa y de que tendrán una semana de preparación para encarar la Liguilla​​​​​​, Juan Reynoso podrá enviar un 11 altamente competitivo para finiquitar la eliminatoria.

Cruz Azul mantendrá el plantel base que venció 3-1 al Toronto FC en los Estados Unidos y solo tendrían dos modificaciones para tratar de asegurar su pase a la siguiente ronda y darle juego a otros futbolistas sin comprometer el accionar del equipo. 

Tras el doblete en el partido de Ida, Bryan Angulo iría como titular y Jonathan Rodríguez o incluso Santiago Giménez lo relevarían durante el partido de ser necesario. El ecuatoriano lleva tres goles marcados en la actual edición de la Concachampions y Reynoso quiere aprovechar su buen momento.

En la zona baja aparecería Sebastián Jurado para proteger el arco celeste. El estratega cementero le dará descanso a José de Jesús Corona y enviará al guardameta joven pero de gran calidad a incrementar sus minutos en cancha. Cabe mencionar que Jurado es el futuro de los celestes por lo que mantenerlo en competencia es de suma importancia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias