¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuál es la verdadera causa de la salida de Juan Reynoso del Cruz Azul?

Ante la inminente salida de Juan Reynoso de Cruz Azul se dio a conocer cuál es la verdadera razón por la cual no continúa más al mando de la escuadra celeste

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 19 de mayo de 2022
Juan Reynoso Cruz Azul
Manuel Velásquez- Getty Images

Cruz Azul no se clasificó entre los primeros cuatro de Liguilla, pero logró ingresar al Repechaje y de ahí conseguir su boleto a Cuartos. Lamentablemente quedaron eliminados por posición en la tabla ante Tigres y posteriormente se anunció, aunque no de manera oficial, la salida de Juan Reynoso como director técnico de los Celestes.

Muchos aficionados y medios comenzaron a criticar al estratega peruano por le mal funcionamiento del equipo haciendo ver que esa era la idea por la cual habían terminado la relación laboral con él y ahora se tendría que pagar para poderle rescindir el contrato que aproximadamente sería de unos 500 mil dólares para que dijera adiós.

La verdad sobre la salida de Reynoso

No es un secreto a voces que la relación que tenía el inca con Jaime Ordiales no era la mejor y es que justamente desde que salió Álvaro Dávila las situaciones en la escuadra fueron muy diferentes. El equipo también mostró algunas deficiencias dentro de la plantilla que afectaron el rendimiento de muchos jugadores. 

Aquí la situación, de acuerdo con fuentes cercanas, es que Reynoso de manera cortés siempre saludaba a todos en los palcos, pero Jaime no le respondía, ante ello, el estratega le impedía que entrara al vestidor, no lo dejaba observar los planteamientos, ni tampoco en los entrenamientos, optando así por darle las gracias ya que no podía tener el control.