¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuál será la competencia de Chivas en su plantilla para el torneo Apertura 2022

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, las Chivas Rayadas han revelado un método que realizarán al interior de la escuadra. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 13 de junio de 2022
Ricardo Cadena y el Club Deportivo Guadalajara
Leopoldo Smith/Getty Images

Rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos continúan preparándose para el nuevo capítulo del futbol mexicano y por ello, la mayoría está concentrado en contratar nuevos hombres, así como también en enfrentar de la mejor forma la pretemporada y duelos correspondientes.

De hecho, las Chivas Rayadas están concentradas en ambos puntos pero, también desean conservar un esquema que han venido manejando desde hace ya un tiempo atrás. 

La nueva información 

De acuerdo con una serie de reportes recientes, el Rebaño mantendrá un estilo de juego donde habrá de dos a tres jugadores por posición, lo que provoca que los elementos titulares no se confíen y que no dejen de trabajar, puesto que en cualquier momento otro de sus compañeros podrían adueñarse de su puesto. 

Otra de las estrategias

Además, el primer equipo ha evaluado el hecho de darle oportunidad a las joyas que tiene al interior de su cantera y mezclar el talento que tienen ya en las filas de la escuadra que es dirigida por Ricardo Cadena. 

Los hombres convocados para la pretemporada

Hablando de los jugadores con los que cuenta el estratega, hace poco tiempo, se confirmó que solo se convocó a 24 elementos para disputar el Tour Rebaño, donde destacan los nombres de: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alan Mozo, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Omar Mireles, Rubén González, Eduardo Torres, Gilberto García, Carlos Cisneros, Pavel Pérez, Gael Sandoval, Paolo Yrizar, Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, José Juan Macías, Alexis Vega y Roberto Alvarado.