¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuáles serán los precios de los boletos para la Gran Final de la Liga MX entre Pachuca y Atlas?

La Gran Final de la Liga MX se disputará en el Estadio Hidalgo, por lo que ya salieron a la venta los boletos que en las Semifinales ante América elevaron su precio

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Atlas vs Pachuca

Este domingo se disputará la Gran Final de la Liga MX donde el conjunto de Pachuca será el anfitrión debido a su primer lugar en la tabla general. Por esa razón el Atlas tendrá que jugar este duelo en el Estadio Hidalgo, por lo que de ir a apoyar al club rojinegro en la búsqueda del bicampeonato, la afición tendrá que hacer el viaje. 

Ante ello, se dieron a conocer los costos de los boletos para este enfrentamiento y es que cabe mencionar que han sido muy volátiles. En las Cuartos de Final fue muy poco el público que recibió el conjunto de los Tuzos en su casa, aún cuando el precio no era tan elevado, pero en la Semifinal frente al América se encarecieron.

Esto desde luego puso a pensar que para la Gran Final, de igual manera el precio de los boletos sería alto. De esta manera, en los tres partidos de liguilla el costo era de 4 mil 500 pesos, por lo que en esta ocasión para este duelo la entrada será de $1, 500 pesos por persona en la entrada general manteniendo la misma cifra. 

Se espera a la afición

Es importante mencionar que como el cierre será en Pachuca habrá mucha afición visitante que asista a este enfrentamiento, pero la situación aquí es que no ha habido restricciones respecto al tema de la entrada, ya que después de lo sucedido en Querétaro, las barras tendrían prohibido ingresar al recinto en la espera de que se cumpla.