¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuáles son las posibilidades de que Chicharito Hernández regrese a las Chivas?

En las últimas horas, el nombre de Javier Hernández se convirtió en tendencia, tras revelarse un punto relacionado al actual jugador de LA Galaxy. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Javier Hernández
Meg Oliphant/Getty Images

¡Se acerca otro compromiso internacional para las Chivas Rayadas! El día de hoy, al interior del SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena, arribará al campo californiano para medirse ante el Galaxy de la Major League Soccer, actual equipo de Javier Hernández, quien en su momento, formó parte del primer equipo tapatío, con quien se ganó el cariño, respeto y admiración de la afición, por su desempeño y olfato goleador. 

El partido entre Chivas y LA Galaxy

Luego de algunos años, Javier Hernández se reencontrará con el Rebaño, hecho que por supuesto, ha generado un sinfín de posturas e ideas, por lo que el delantero se vio en la necesidad de salir frente a los medios y brindar una serie de declaraciones específicas, donde explicó lo que significa este compromiso para él. 

"Muy especial enfrentarse con el mejor equipo de México, al que se le exige de una manera grandiosa como es su historia y solo con mexicanos, que en el mercado los demás equipos suben el precio cuando es Chivas y dependen de fuerzas básicas. Jugar ante Chivas tiene algo muy especial por la historia que tuvimos en el pasado. Tienen la obligación de pelear por el título cada seis meses y cuando tienen jugadores en las divisiones inferiores les enseñan a no perder", mencionó. 

¿'Chicharito' Hernández puede regresar y vestir la camiseta de Verde Valle?  

Respecto a este tema, el periodista deportivo Fernando Cevallos comentó que este sería el momento ideal y más oportuno de plantearle una oferta al delantero tricolor, puesto que al parecer, hay algunos aspecto que podrían abrirle la puerta a los tapatíos. 

"Ojo con el tema 'Chícharo', le quedan seis meses de contrato bajo este esquema de jugador franquicia. Es cierto que hay una cláusula de autorenovación y que el Galaxy lleva mano en la negociación, eso está claro, pero también es cierto que en el Galaxy no están hoy del todo convencidos de renovarle como jugador franquicia y quizá busquen otras alternativas en un salario más bajo, un salario con el que Chivas sí podría competir", remató.