¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuáles son las posibilidades del regreso de Carlos Vela a la Liga MX?

El delantero estrella de Los Ángeles FC, Carlos Vela, podría llegar a la Liga MX antes del Apertura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 23 de junio de 2022
Carlos Vela
Foto de Alex Menendez/Getty Images

Uno de los máximos talentos que tiene el Futbol Mexicano es Carlos Vela, delantero que solo participó en una Copa del Mundo representando al Tricolor pero que bien pudo haber hecho la diferencia en otras ediciones. Está claro que el delantero no disfruta de jugar ni tiene la ilusión de jugar como otros elementos, pues fácilmente pudo ser uno de los mejores en Europa. Su paso por la Major League Soccer demostró nuevamente su calidad, pero parece que su aventura en MLS llegó a su fin y la Liga MX podría ser su siguiente destino.

Queda una semana para que Vela termine su relación laboral con LAFC, y parece que la directiva Angelina no tratará de renovarlo, por lo que Carlos está escuchando ofertas de otros equipos. Específicamente hablando de sus posibilidades en México, son las Chivas, Club América, Tigres, y Monterrey los que están interesados en sus servicios, pero su pretensión económica es la que pausa todo, pues quiere mantenerse ganando un alto sueldo, situación que imposibilitó a su actual equipo de mantenerlo en sus filas.

Lo que está buscando Carlos Vela

Según reportó Soy Futbol, el atacante mexicano de 33 años de edad estaría buscando un contrato de dos o tres años de duración, en los cuales quiere ganar poco menos de 6.3 millones de dólares, cifra que percibe actualmente pero está dispuesto a negociarla. Tomando en cuenta que América ya desembolsó una importante cantidad de dinero por Jonathan Rodríguez, y que Chivas no tiene tanto recurso económico, son los cuadros Regios los que podrían hacerse de Carlos Vela, aunque también podría migrar al futbol árabe.