¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuándo se juega cada partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla?

Los primeros compromisos de Ida ya se disputaron con dos triunfos para los locales
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Equipos en la fase de cuartos

La Liguilla de la Liga MX comenzó con los juegos de Ida de los Cuartos de Final este miércoles y jueves en el que dos duelos resultaron sin anotaciones y en los otros solo sumaron seis goles, los efectuados por Pumas contra América y Rayados ante Atlas fueron de 0-0, mientras hubieron dos equipos que ganaron en casa Puebla y Santos, donde el espectáculo deportivo ha quedado a deber a los aficionados.

América vs Pumas

El Clásico Capitalino decepcionó a los seguidores de ambas escuadras luego de un insípido empate sin goles en Ciudad Universitaria, por lo que en el Estadio Azteca se definirá al equipo que pase a la siguiente fase del certamen. Pumas necesita ganar para acceder a Semifinales, mientras América pasa con una victoria o con la igualada. Se juega este sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas.

Atlas vs Monterrey

El miércoles pasado el Gigante de Acero recibió a los Rojinegros del Atlas resultando con un  0-0. Será este sábado en el Estadio Jalisco que se conozca al club clasificado a la nueva ronda. Los Rayados están obligados a ganar para clasificar, mientras los Zorros acceden con el empate o el triunfo. La vuelta es el sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas del centro.

León vs Puebla

El estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde La Franja recibió a los dirigidos por Ariel Holan, llevándose la ventaja en casa con un marcador final de 2-1. Los Panzas Verdes cierran en el Nou Camp y deben de aprovechar la localía para pasar con una victoria, pero sí en Guanajuato hay un empate o victoria de los visitantes, accede Puebla. La vuelta es el domingo 28 de noviembre a 20:05 horas del centro.

Tigres vs Santos

El equipo de Guillermo Almada aprovechó el primer partido para sacar un 2-1 teniendo la ventaja mínima sobre el conjunto de Miguel Herrera. Tigres deberá vencer a los de la Comarca para tener asegurado su lugar a Semifinales, mientras, los Guerreros tiene una presión menor con el empate u otro triunfo acceden a la siguiente fase. El Volcán estallará el domingo 28 de noviembre a 18:00 horas del centro.