¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuándo será el próximo partido de Chivas en la Leagues Cup 2022?

Chivas volverá a Estados Unidos para disputar la Leagues Cup 2022
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Jugadores de Chivas
Harry How, Getty Images

Las Chivas Rayadas se presentaron ante un espectacular SoFi Stadium que lució con la presencia de miles de aficionados rojiblancos, quienes se mantuvieron apoyando pese a que el marcador estuvo en contra del Rebaño desde antes de la media hora con la anotación de Dejan Joveljic (asistencia de Efraín Álvarez), aunque luego la ventaja se incrementó al 59’ con el cañonazo de Jonathan Pérez.

 

Siguiente compromiso de Chivas en la Leagues Cup 2022

Una vez más Chivas dejó entrever que no pasa por un buen momento al quedar expuestos con su falta de gol en esta doble jornada de la Leagues Cup Showcase 2022. Sin embargo, el cuadro de Verde Valle tendrán tiempo para reponerse deportiva y anímicamente para el siguiente duelo del torneo que está programado a efectuarse entre agosto y septiembre del 2022.

El nuevo enfrentamiento que sostendrá Chivas será contra FC Cincinnati, el conjunto donde se encuentra el delantero Brandon Vázquez, quien fue prospecto del Rebaño Sagrado hace unas semanas, pero debido a la inflación en su precio, la directiva rojiblanca desistió por contratarlo tras la lesión de José Juan Macías. Por lo tanto, la siguiente cita de la Leagues Cup 2022 será en el TQL Stadium el miércoles, 21 de septiembre.

 



La Leagues Cup 2022 implementó un nuevo formato en este 2022 con cinco partidos que se realizarán en Estados Unidos, siendo una transición para la edición del 2023, además de Chivas, se encuentran como invitados en la siguiente ronda Cincinnati, Nashville que se medirá contra América, aunado al partido entre Real Salt Lake contra Atlas.