¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuándo sería el debut de Germán Berterame con los Rayados de Monterrey?

El delantero argentino Germán Berterame es oficialmente el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para este Apertura 2022 y, ¡ya tiene fecha para debutar!

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 04 de julio de 2022
Germán Berterame

Los Rayados de Monterrey ya debutaron en el Apertura 2022 de la Liga MX este domingo visitando a Santos Laguna en el Estadio Corona (TSM), donde apareció Rogelio Funes Mori para marcar en dos ocasiones, y un tanto más de Rodrigo Aguirre, aunque al final del compromiso se vieron sorprendidos por los Guerreros y terminaron perdiendo 4-3. Sin embargo, a Víctor Manuel Vucetich le faltaba una carta, Germán Berterame.

Debut de Germán Berterame con Rayados

Fue este lunes, 4 de julio que en las redes sociales de los Rayados de Monterrey realizaron el anuncio de que Germán Berterame se integraba a La Pandilla para acompañar a la ofensiva con Rogelio Funes Mori, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, el atacante de 23 años llega procedente del Atlético de San Luis, donde marcó 31 goles y seis asistencias (aunque el dueño de su carta era Atlético de Madrid).

Luego que Germán Berterame ya está familiarizado con la Liga MX, deberá reportar para Víctor Manuel Vucetich y ser contemplado unos minutos para la Jornada 2 del Apertura 2022 , cuando el conjunto regiomontano reciba en el BBVA al Club América, esto de acuerdo al programa “Gol, Error y Figura” de TUDN. No obstante, la decisión final será tomada por el Rey Midas, luego de que evalúe el estado físico del sudamericano.

 

Declaración de Germán Berterame como Rayado

En su presentación de Germán Berterame por el Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, evidenció su entusiasmo por llegar a La Pandilla, incluso realizó una singular comparación con la similitud entre el cuadro regio y el Atlético de Madrid. 

"Porque la verdad la Liga acá ya la conozco y me entusiasma por lo grande que es Rayados, estoy contento de venir acá, estar en un club como este es lo mismo que estar como en el Atlético de Madrid", comentó.