¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul despedir a Juan Reynoso?

Luego de los dos últimos torneos para el olvido de Cruz Azul, Juan Reynoso se ve cada vez más lejos del banquillo de la Noria

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 17 de mayo de 2022
Juan Reynoso
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Luego de que Cruz Azul alcanzara la ansiada gloria con el noveno título de Liga MX, se esperaba que los Cementeros volvieran a ser ese equipo sólido que fue alguna vez y le valió para ser considerado grande. El Director Técnico que logró la hazaña fue Juan Reynoso, estratega que también vistió la camiseta Celeste en su octavo campeonato. Sin embargo, el año posterior a la obtención del trofeo fue bastante malo, a tal grado que la continuidad del peruano es casi imposible.

Luego de dos eliminaciones en Semifinales de Concachampions, derrota en la Campeones Cup, un semestre sin Liguilla, y la reciente caída en Cuartos de Final han colmado la paciencia en al Noria, no solo por el hecho, sino por las maneras, un Cruz Azul sin idea y que no tenía claro como atacar. La afición también se vio involucrada con el deseo de que Reynoso no continúe al mando del equipo, pero esto no sale nada barato, pues según reportó el Francotirador, la Máquina tendría que pagar millón y medio de dólares para cesarlo, aunque la directiva estaría hablando con él para que no cobre toda la cantidad.

Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

¿Y quién podría llegar en lugar de Juan Reynoso?

Aunque la opinión en general de los aficionados Celestes marca que no quieren seguir viendo a su equipo como en este último cierre de certamen, la realidad es que tampoco les agrada la opción que más suena para sustituir al peruano, siendo Hugo Sánchez el que parece prioridad para Jaime Ordiales. Es importante resaltar que luego de que Robert Dante Siboldi dejara la Noria, se hizo el intento de ir por el Macho, pero una confusión económica lo alejó del banquillo de Cruz Azul.