¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dani Alves contradice comunicado oficial de Pumas sobre su lesión

El histórico jugador de los Pumas, Dani Alves, no dudó en dejar mal parados a los Pumas respecto a su lesión

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Dani Alves
Foto de Hector Vivas/Getty Image

El Club Universidad Nacional se enfrentará a Bravos de Juárez en su último duelo del Apertura 2022, un encuentro donde tratarán de irse con la frente en alto del certamen donde se convirtieron en una total decepción, ya que a pesar de los grandes refuerzos como Dani Alves, solo provocaron un retroceso en el conjunto Auriazul. Para la última fecha, los Pumas no contarán con el brasileño debido a que reportaron que se lesionó, pero parece ser que dicho comunicado no fue correcto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Alves, el futbolista desmintió la idea de que estuviera lesionado, ya que respondió un post de TNT Sports Brasil donde mencionaban la lesión de Dani. Según las palabras del mismo jugador, solo tuvo un choque con el delantero de Pumas, Diogo y el equipo prefirió no arriesgarlo y dejarlo descansar en la Ciudad de México.

¿Quién miente en la supuesta lesión de Dani Alves?

Es evidente que las palabras del brasileño dejan mal parado a los Pumas, pues enfatiza que alguno de los está mintiendo. Ya sea que en el Pedregal realmente se equivocaron con su diagnóstico, o terminen por hacerle el favor a Alves y decir que no le sucedió nada grave. Esto porque recordemos que Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y Dani quiere ser parte de su Selección, así que una lesión podría terminar de cortar sus esperanzas. Habrá que esperar a futuras declaraciones o publicaciones para saber qué sucede en verdad.