¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dani Alves habla sobre su regreso al Camp Nou con los Pumas de la UNAM

El futbolista compartió cuál es el sentir que le genera el próximo partido de los Pumas, ante el Barcelona de Xavi Hernández. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Dani Alves
Hector Vivas/Getty Images

¡Los Pumas de la UNAM están listos para encarar un nuevo desafío! Se acerca la hora de presentarse al partido por el Trofeo Joan Gamper, en donde el cuadro de Andrés Lillini se medirá ante uno de los clubes grandes del Viejo Continente: el Barcelona de Xavi Hernández, escuadra que arropó a Dani Alves del 2021 al 2022. 

Lo que se espera del encuentro entre Pumas y Barcelona 

Por ello, dicho enfrentamiento está causando más sensación y altas expectativas de las que se tenían anteriormente. Propios y extraños desean ver cómo jugará el astro brasileño, al enfrentarse a uno de los equipos en donde militó. 

Debido a esta situación, el defensa nacido en Juazeiro, Bahía brindó una serie de declaraciones donde expresó lo que será regresar al campo en donde alguna vez, defendió la indumentaria blaugrana. 

"La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme", contextualizó durante una entrevista con la cadena de TUDN. 

Durante la misma charla, Dani explicó cómo fue su salida de la escuadra española y lo que ocurrió recientemente, durante la gestión de Xavi Hernández.

"Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez. Esta vez no fue por atrás porque acabó mi contrato. ¿Qué sucede?, nada. ciao. No esperaba mucho más. Al fin y al cabo firmé por seis meses y los cumplí", remató.