¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dani Alves habla tras su primer partido y su primera asistencia con los Pumas

El astro brasileño Dani Alves compartió su opinión sobre su primer duelo con los Pumas de la UNAM en la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 28 de julio de 2022
Dani Alves
Hector Vivas, Getty Images

Los Pumas de la UNAM disputaron este miércoles, 27 de julio la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo a los Cañoneros de Mazatlán, un cotejo con una sensación diferente ya que significaba el debut del brasileño Dani Alves con la indumentaria auriazul, ante un Estadio Universitario lleno ( 35 mil 423 personas), como hace tiempo no se observa, cada acción del ex del Barcelona fue ovacionada por los aficionados felinos.

No obstante, pese a las nuevas y sobresalientes adquisiciones que tuvo Pumas en este semestre, el cuadro de Gabriel Caballero no resultó intimidado y le dio batalla a los locales, incluso logró estar arriba en el marcador  al minuto 75' con la acción de Eduard Bello logrando silenciar el recinto olímpico. Sin embargo, cerca del silbatazo final, apareció la experiencia de Dani Alves, quien cobró el tiro de esquina y resultó un gol Nicolás Freire (90’).

 

Declaración de Dani Alves sobre su primer juego con Pumas

Tras el silbato final del árbitro Luis Enrique Santander, Pumas y Mazatlán dividieron puntos, pero los reflectores seguían sobre  Dani Alves, el brasileño de 39 años fue entrevistado y señaló que lamentó no se diera la victoria para los universitarios, aunque indicó que seguirán trabajando para hacer las correcciones pertinentes y mejorar durante este Apertura 2022.

Dani Alves se mostró emocionado por el recibimiento de los seguidores de Pumas, y también resaltó la juventud del cuadro auriazul. Te dejamos el video de sus declaraciones al término del cotejo de la Liga MX: