¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dani Alves podría llegar a la Liga MX luego de quedar libre del contrato con el Sao Paulo

El futbolista brasileño no se quedaría más tiempo en su actual conjunto debido a que tiene un adeudo considerable de su sueldo, por lo que emigraría

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Durante la premiación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vimos a Dani Alves hablar mucho de nuestro país, tanto de su gastronomía como del futbol. Además convivió con algunos futbolistas de la Liga MX y se llenó de mensajes de agradecimiento y felicitaciones por parte de Guillermo Ochoa, mismos que respondió.

Aunque en ese momento eso no significaba mucho, más que la idea de haber obtenido la medalla de bronce y él la de oro, unos meses después las cosas podrían cambiar y esos acercamientos podrían haber cobrado sentido. De acuerdo con el periodista de TUDN, Álvaro Cruz, el campeón olímpico buscaría un lugar en la Liga MX.

La misma fuente revela que los equipos que desde luego podrían ofrecerle una buena oferta, serían sin duda el Club América, Tigres y Rayados. La situación que vive el futbolista con el Sao Paolo es complicada por ello no daría continuación a su carrera en este conjunto, su adeudo es de 2.5 millones de dólares y no estaría dispuesto a seguir.

Con 38 años de edad el futbolista brasileño sigue dando de qué hablar no sólo por la rescisión de su contrato, sino por su calidad de juego. Información extraoficial asegura que Alves tenían un salario de entre 3-5 y 4 millones de dólares, siendo uno de los jugadores con mejor sueldo en el país, pese a su elevada edad.