¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dani Alves responde en conferencia de prensa a los rumores sobre su salida al América o Tigres

Dani Alves salió a dar la cara y respondió ante las últimas noticias reveladas sobre su posible futuro con el Club América o con Tigres

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 20 de septiembre de 2022
Dani Alves
Foto de Agustín Cuevas/Getty Images

Este martes se dio a conocer una noticia que era casi imposible de creer y es que Moisés Muñoz, quien conduce y relata en TUDN mencionó que había dos equipos "de amarillo" que estaban en busca de fichar a Dani Alves en caso de salir de Pumas debido a las nulas posibilidades que aún tiene el equipo de clasificar. 

Desde luego que con lo mencionado los únicos clubes que tendrían para pagar sumas altas por el jugador y que cumplían con esas características eran principalmente el Club América y Tigres. Esto sonaba un poco extraño, porque el brasileño tendría que llegar a un conjunto el cual es de los rivales directos del conjunto universitario. 

Dani Alves dejó claro su futuro

Sin embargo, hoy se dio una conferencia de prensa en la que Dani fue cuestionado al respecto y es que desde que llegó a México se ha encargado de desmentir todo aquello que se ha hablado de él y que en realidad no tenía razón de ser. Desde luego que esta no fue la excepción y dejó claro que no iría a ninguno de estos clubes. 

"En México sólo juego en Pumas, voy a decir lo mismo que yo dije en Sao Paolo. En Brasil sólo jugaba en Sao Paolo, que era mi equipo, porque es el compromiso que yo he asumido (...) Si yo me voy de aquí no será a un equipo de la Liga, eso te lo garantizo yo. En el futbol nunca puedes decir 'de esa agua no beberé', pero el futbol, yo puedo", mencionó.

Con esta declaración dejó claro que la confianza que le brindaron en esta escuadra es algo que él siempre respetará y que si en dado caso de abandonar al conjunto será para emigrar a otra liga. El compromiso que ha tenido Dani prese a los resultados del conjunto auriazul siempre ha estado intacto, aún cuando podrían quedar fuera de repechaje.