¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

David Faitelson sale en defensa de André Marín por las burlas a su estado de salud

Recientemente, el analista explotó en redes sociales, por los comentarios negativos que han atacado a André Marín.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
André Marín

Recientemente, el medio del futbol mexicano reactivó y presenció una noticia que dejó helados a propios y extraños donde se reveló que el comentarista deportivo André Marín padece de una enfermedad sumamente delicada que le ha generado diversos problemas y deterioros en su salud. 

El contexto de la situación de André Marín

Fue durante una charla entre Javier Alarcón y André Marín que el conductor de Fox Sports detalló que sufre de Clostridium Difficile, una infección que además de perjudicar su estómago, le ha ocasionado una pérdida de cabello importante y una baja de peso considerable. 

"Antes de esto de la pandemia del Covid, me dio una cosa que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas", mencionó en la entrevista mencionada con anterioridad. 

"Sí estuve en el hospital, sí es un infierno, no sabes como te puede llegar. Estuve internado en el hospital, en el Ángeles del Pedregal, estoy permanentemente yendo a revisiones, ahora con lo de la pandemia no he ido por el miedo a estar en un hospital y poderte contagiar de Covid", argumentó. 

Los ataques en redes sociales hacia André Marín

Luego del escenario y declaraciones mencionadas con anterioridad, André Marín fue blanco de algunas críticas, burlas y señalamientos en donde un sector de internautas comenzaron a reírse de su situación y estado de salud actual, acción que generó respuesta inmediata en sus compañeros del gremio deportivo, quienes han salido en su defensa. 

La reacción de David Faitelson

Uno de ellos fue David Faitelson, quien recientemente escribió un tweet específico para todos aquellos que han utilizado la imagen de su compañero para fines negativos. De hecho, las burlas y ataques han sido reprobados y condenados por el comentarista de ESPN, quien dijo estar sorprendido por la falta de empatía hacía su colega.