¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

David Medrano confiesa que puso condición a Chivas para aceptar entrevistar a Ricardo Peláez

El periodista dejó claro el único factor que no negoció con Chivas para  entrevistar a Ricardo Peláez

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 05 de agosto de 2022
David Medrano y Ricardo Peláez

Ricardo Pelaéz no ha tenido grandes resultados con el Club Deportivo Guadalajara, pues hasta ahora siguen siendo un equipo de media tabla que busca calificar a la Liguilla por medio del Repechaje. El directivo no es tan protagónico en Chivas como sí lo era con Cruz Azul o América, por lo que es complicado que de entrevistas, especialmente en estos complicados momentos.

La entrevista que tuvo Peláez con David Medrano de TV Azteca dio mucho de que hablar, puesto que Ricardo reveló cosas que ocurren al interior del Guadalajara que no estaban del todo confirmadas. Sin embargo, el periodista dio a conocer para Jalisco TV que cuando le ofrecieron entrevistar al directivo, puso como condición que no le limitarán ningún tema dentro de sus preguntas.

Yo le agradezco a Chivas y a Ricardo Peláez por dar una entrevista en estas condiciones. A mí cuando la gente de Chivas me dice que si me interesaría una entrevista con Ricardo Peláez, les dije si pero con una condición, preguntar todo lo que yo quiera, es la única condición. La hacemos cuando ustedes digan, donde ustedes digan, pero no acostumbro mandar las preguntas por adelantado, ni que me digan de esto se puede y de esto no se puede. Si el tema es que se le pueda preguntar al señor Peláez de todo, pues vamos. Es la verdad de Peláez, en algunos casos podemos estar de acuerdo y en otros evidentemente que no.

¿Fue bueno que Ricardo Peláez fuera entrevistado?

El hecho de que las mismas Chivas ofrecieran la plática demuestra que al interior de Verde Valle se necesitaba darle exposición a la cara del proyecto deportivo que hasta ahora está fracasando, pero la realidad es que las palabras de Peláez no calmaron a la afición e incluso causaron mayor controversia contra Ricardo y su planeación.