¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De nueva cuenta violencia entre aficionados en el partido entre Rayados y Cruz Azul

Luego del partido entre Monterrey y Cruz Azul, un grupo de aficionados generó violencia en las inmediaciones del Estadio BBVA

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 23 de enero de 2022
Aficionados de Monterrey

Algo que se ha intentado de mantener en el Futbol Mexicano, es que sea un espectáculo familiar, es decir, poder asistir a los estadios sin temor a que se vivan momentos desafortunados como abusos, discriminación, o violencias. Sin embargo, en cada semestre se vuelven a reportar casos desafortunados donde los protagonistas son fanáticos que no logran terminar de entender que el balompié es un deporte y no tiene porque catalizar eventos que pongan en peligro la integridad de los asistentes. Ayer se volvió a vivir uno de estos episodios, luego del partido entre el Club de Futbol Monterrey y Cruz Azul Futbol Club.

En la noche del sábado, los Celestes visitaron a los Rayados, en el compromiso correspondiente a la Jornada 3 del Grita México 2022, donde ambas escuadras llegaban para medirse por primera vez con otro candidato al título de Liga MX. El juego terminó con un empate a dos goles, donde Uriel Antuna y Bryan Angulo marcaron para la Máquina, mientras que Rogelio Funes Mori y César Montes fueron los anotadores de la Pandilla. Ciertamente, hubo polémica con un penal marcado a favor de los visitantes, pero los ánimos no se veían encendidos al grado de pelear.

Lo sucedido después del partido entre los aficionados de Monterrey y Cruz Azul

El usuario de Twitter, @SoyJorgeNarvaez, compartió en su cuenta un video donde se ve a un grupo de aficionados de Monterrey golpeando a un seguidor de Cruz Azul, a quien dejan en el piso y posteriormente se retiran cuando llegan más personas. Esta situación no escaló a una mayor pelea, y hasta el momento, el club no se ha pronunciado oficialmente, ni tampoco hay detenidos después del acto.