¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿De qué depende la llegada de Luuk de Jong a los Diablos Rojos del Toluca?

Toluca FC quiere tener la contratación de Luuk de Jong para el Apertura 2022 de la Liga MX 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de junio de 2022
Escudo de Toluca y Luuk de Jong

Toluca FC pretende dejar en el pasado la desastrosa actuación del Clausura 2022, donde la carencias defensivas y ofensivas eran evidentes a tal grado que tuvieron que pagar una multa de 33 MDP por ser de los últimos lugares de la Tabla de Cociente, en respuesta, la Directiva Escarlata ya busca consolidar un refuerzo relevante en el ataque.

¿Luuk de Jong a Toluca FC?

Los Diablos Rojos quieren volver a ser protagonistas de la Liga MX, y de acuerdo a la información revelada por  ESPN, el jugador neerlandés, Luuk de Jong, entra en los planes del Toluca para vigorizar el siguiente semestre, por lo mismo ya existe un acercamiento y solo esperarían la respuesta del jugador.

Señalar que el dinero no será problema para la Directiva de Toluca liderada por Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha, luego que el Propietario del club, Don Valentín Diez no desea volver a pagar una multa, y además quiere colocar a los Diablos en los primeros lugares de la competencia azteca.

Así que los de la Capital del Estado de México parecen tener buenos indicios con la transferencia de Luuk de Jong, debido a que concluyó su préstamo con el Barcelona FC, y regresará con el Sevilla (cuenta con un contrato hasta junio del 2023), pero no figura en la planeación del técnico, Julen Lopetegui. 

 

Por otra parte, Edinson Cavani, quien también apareció como alternativa de fichaje de Toluca FC, como consecuencia de que está cerca de convertirse en agente libre en este verano al vencer su contrato con el Manchester United, de esta manera, los Diablos Rojos solo están a la expectativa de la respuesta de los elementos internacionales.