¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Decidido el futuro de ‘Shaggy’ Martínez con Cruz Azul

Cruz Azul ya definió el futuro del futbolista José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de junio de 2022
José Joaquín Martínez
Héctor Vivas, Getty Images

Cruz Azul inició la temporada 2022-23 con el pie derecho luego de llevarse la Supercopa de la Liga MX ante Atlas. La plantilla celeste se reestructuró para este nuevo proyecto de Diego Aguirre en el Apertura 2022, por lo que se especulaba la salida de José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez del conjunto de la Noria, debido a su edad.

¿ Shaggy Martínez, se va o se queda en Cruz Azul?

Con 35 años, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez resulta ser uno de los jugadores más veteranos de la institución cementera, motivo por el cual era factible su salida, aunado a que se encuentra próximo a vencer su contrato laboral este 30 de junio del 2022. Sin embargo, contrario a lo que se esperaba el defensa obtuvo su renovación con La Máquina, de acuerdo a la información compartida por el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo.

El nuevo acuerdo de trabajo del Shaggy Martínez se restableció por seis meses, es decir hasta finales de año. Durante la  pretemporada se reveló que el lateral tenía la aprobación del técnico Diego Aguirre para continuar, luego que es parte relevante de los tres cambios que efectúa Cruz Azul en cada juego, resultando un hecho contrario a los nuevos estatutos de revitalizar el plantel.
 

 

Debut de Cruz Azul en el Apertura 2022

Cruz Azul se medirá ante los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario como parte de la Jornada 1 del Apertura 2022, el cotejo está programado para el sábado, 2 de julio en punto de las 19:00 horas del centro.