¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Definido el dorsal que utilizará Alan Mozo con Chivas para el Apertura 2022

El nuevo defensor de Chivas ya tiene definido el número que lo identificará en su paso por el Club

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Viernes, 03 de junio de 2022
Alan Mozo en el Estadio Akron

Alan Mozo se ha convertido en uno de los jugadores que más llama la atención en los últimos meses, y ahora su llegada a Chivas no ha hecho más que hacer más grande esa popularidad, aunque solo haya hecho las pruebas médicas y físicas hasta el momento. Ahora, todo parece indicar que en el Rebaño ya están preparando todo para incluirlo como parte de la plantilla, y eso incluye darle el dorsal que usará durante su estancia en el Club.

La directiva decidió darle el número 2, mismo que usaba en Pumas y que en el Guadalajara estaba vacante desde la salida de Josecarlos Van Rankin. Por lo tanto, no hubo ningún conflicto al momento de asignarle este número, mismo que en la tradición futbolística ya lo pone como titular en la defensa, algo muy probable considerando que llega en una posición en la que hacía falta reforzarse.

¿Cuándo será el debut de Alan Mozo y Chivas?

El Rebaño jugará un partido amistoso contra Santos el día 15 de junio en el Rio Tinto Stadium, en Utah, siendo esta la primera vez que Mozo podría jugar con la camiseta rojiblanca. Por otro lado, el debut oficial sería en la Jornada 1 del Apertura 2022 contra Bravos el 2 de julio en el Estadio Akron, por lo que aún faltan algunos días para ver al nuevo refuerzo tapatío en acción.