¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Delantero de Chivas admite posibilidades de dejar el equipo para el Apertura 2022

El atacante de Chivas fue sincero al reconocer que tiene un gran riesgo de salir en el Apertura 2022 de la Liga MX
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de junio de 2022
Jugadores de Chivas

Chivas se encuentra realizando las correcciones necesarias para tener un destacado funcionamiento durante esta pretemporada rumbo al Apertura 2022, ya que desea aprender de las fallas que se cometieron en el Clausura 2022, para no volver a repetirlas y regresar al protagonismo de la Liga MX para ser un candidato favorito,  ¡llevarse el título!

¿Qué jugador tiene posibilidades de salir de Chivas?

El trabajo de Pretemporada está siendo positivo  para los rojiblancos luego de ganar el compromiso  amistoso ante los Caimanes de Colima con los goles de parte de Sandoval, JJ Macías, 'Charal' Cisneros y Ángel Zaldívar para un marcador final de 4-0. Precisamente, uno de estos atacantes que marcó en este encuentro reconoció que tiene posibilidades de salir del Rebaño.

Se trata de Carlos Cisneros, quien admitió la fuerte competencia interna a la que se enfrenta para estar presente en el 11 inicial de Cadena, luego que también no ha sido colocado en su posición natural de extremo por derecha al pasar como carrilero por lo que podría salir de Chivas para el Apertura 2022, sin embargo, admitió que no es un tema que le genere problema y lo comprende.

“No me siento preocupado. Si pasa eso, pues ya será decisión de la directiva, pero obviamente debería de estar de acuerdo. Yo también estaría dispuesto si se llega a dar. Hasta ahora no he hablado con el profe, no sé en qué posición jugaré. Yo estoy dispuesto a competir donde sea. Es muy bueno que haya varios jugadores peleando por una posición, así nos mantenemos en buen nivel”, comentó.