Delantero de Pumas sufre fractura y se pierde el inicio del Apertura 2021

Andrés Lillini pierde a uno de sus jugadores del cuadro titular

Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 20 de julio de 2021
Delantero de Pumas sufre fractura y se pierde el inicio del Apertura 2021

Los Pumas de la UNAM se encuentran ajustando los últimos detalles para recibir a los Rojinegros del Atlas en Ciudad Universitaria para el arranque del Apertura 2021; no obstante, las malas noticias llegaron esta tarde durante uno de los entrenamientos. 

A través de la cuenta oficial de Twitter del club auriazul se confirmó la baja del extremo derecho, de 22 años de edad, Carlos Gutiérrez​​​​​​, debido a una fractura del tercio distal del peroné izquierdo, por lo que será sometido a cirugía y se espera su regreso de 8 a 12 semanas. 

El canterano de los universitarios es uno de los inamovibles de Andrés Lillini​​​​​​, en el último año futbolístico participó en 39 de 40 partidos posibles, jugó 30 como titular, tiene registrada una anotación y cuatro asistencias en 2.573 minutos en cancha. 

Carlos Gutiérrez debutó en 2018 en Primera División y tras un primer año con los universitarios se fue al Atlético de San Luis en calidad de préstamo, a su regreso fue que el estratega argentino le encontró grandes cualidades y lo hizo parte del cuadro titular. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?