¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Delanteros mexicanos lideran la tabla de goleo de la Liga Expansión

En la Liga MX de los primeros cinco solo dos son elementoz aztecas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 20 de agosto de 2021
Delanteros mexicanos lideran la tabla de goleo de la Liga Expansión

La tabla de goleo en la nueva temporada de la Liga de Expasión está siendo dominada por los atacantes mexicanos, situación contraria con la Liga MX, que de los primeros cinco solo dos son elementos aztecas; Alejandro Zendejas de los Rayos del Necaxa y Santiago Giménez de Cruz Azul, quienes registran cuatro y tres goles respectivamente. 

Los otros tres elementos son Rubens Sambueza de los Diablos Rojos del Toluca, Nicolás López de los Tigres y Camilo Zanvezzo de los Gallos Blancos del Querétaro, que suman tres dianas cada uno en la presente campaña del máximo circuito de nuestro balompié. 

Por su parte, en la Liga de Expansión, los primeros cinco son nacidos en México: Martín Barragán del Atlético Morelia, Víctor Mañón del Tepatitlán, Omar Islas de Pumas Tabasco, Paolo Yrizar de Dorados de Sinaloa y Rafael Durán de Mineros de Zacatecas, quienes cuentan con 4,4,3,3,3, respectivamente.

 Habrá que esperar si por lo que resta del Torneo Grita México Apertura 2021 se mantienen en los primeros lugares de la tabla de goleo de la División de Plata, mientras que en el máximo circuito comienzan poco a poco a sobresalir más artilleros mexicanos.