¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Después de año y medio con el Villarreal, Puebla anuncia a los dos elementos que reforzarán al Club

La Franja de Puebla tiene las incorporaciones de dos futbolistas que estuvieron en las filas del Villarreal 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de junio de 2022
elementos del Sevilla y escudo de Puebla

El Club Puebla tiene claros sus objetivos de consagrarse campeón en la Liga MX, bajo el liderazgo del técnico Nicolás Larcamón se mantienen trabajando en la Pretemporada en Estados Unidos para sostener su duelo de preparación contra Atlético Morelia este miércoles, 15 de junio, no obstante, los camoteros ya han sumado incorporaciones de cara al Apertura 2022.

Elementos para el nuevo esquema de Nicolás Larcamón

La Franja informó sobre sus tres refuerzos, se tratan de Gastón Silva, Luis García e Iván Romero, pero además este sábado, 11 de junio realizó el anunció en sus redes sociales del regreso de dos canteranos, Emiliano García Escudero y Santiago Montiel Álvarez, quienes estuvieron por año y medio en el club juvenil del Villarreal de España.

Durante su estancia en el Viejo Continente, García y Montiel continuaron con su proceso de formación que ratificarán con Puebla, sin embargo, se encuentran en distinta situación. Emiliano viajó a Los Ángeles para trabajar a las indicaciones de Larcamón, mientras Santiago se quedó ya que se encuentra rehabilitándose de una fractura de un dedo del pie, posteriormente iniciará con los entrenamientos.

“El Club Puebla seguirá apostando por que nuestros canteranos obtengan cada vez más y mejores herramientas que les permita hacerse paso hacia el máximo circuito del futbol. ¡Bienvenidos de regreso a casa, Emiliano y Santiago!” escribió La Franja.