¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detalle inesperado podría tirar la negociación entre Rayados, Dinamo y César Montes

El fichaje del jugador de Rayados, César Montes, tiene un gran inconveniente para concretarse con el Dinamo de Moscú

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
 César Montes
Azael Rodríguez, Getty Images

"La oferta está y se está analizando, se está revisando no solo la cantidad de la misma sino también situaciones de temas financieros y otras cosas, no hemos avanzado mucho, pero estamos trabajando en eso para ver si se puede hacer o no",  fue parte de las primeras declaraciones que realizó el Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino sobre la salida de César Montes al Dinamo de Moscú.

¿Cuál es el problema para realizar la transferencia de César Montes al Dinamo de Moscú?

La última información que surgió en los medios de comunicación es que el jugador de 25 años, César Montes y la Directiva de los Rayados de Monterrey ya habían aceptado la relevante oferta del Dynamo de Moscú de la Liga Premier de Rusia, la cuál sería de 10 millones de dólares (204 millones de pesos) con un contrato por tres años con opción a otro, y sería en estos días cuando se cerraría el pase del defensa.

Hector Vivas, Getty Images

No obstante, hay que recordar que Rusia se encuentra enfrentando una guerra con Ucrania, por lo tanto, se implementaron ciertas restricciones, una de la más importantes es que el país que es gobernado por Vladimir Putin tiene bloqueadas las transferencias internacionales, ante este panorama, sería un grave inconveniente para el Dynamo de Moscú pagar los servicios del mexicano a los Rayados de Monterrey.

La disyuntiva es complicada, luego que el tiempo será el peor enemigo para la negociación, luego que el siguiente lunes, 5 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en la Liga MX. Por lo tanto, las directivas tienen un mes para encontrar la manera de dar solución al pago por César Montes.