¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Aguirre confirma la situación de los posibles refuerzos de Cruz Azul

El Director Técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, fue puntual sobre lo que pasa con los nuevos jugadores que quieren en la Noria

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 25 de junio de 2022
Diego Aguirre
Foto de NATHALIA AGUILAR/POOL/AFP via Getty Images)

Estamos a una semana de que comience el torneo Apertura 2022, donde Cruz Azul buscará convertirse nuevamente en un equipo protagónico, tal y como lo hizo durante el certamen del campeonato. Para lograrlo necesitan apuntalar al plantel en zonas específicas pero a un día de disputar la Supercopa de la Liga MX no han hecho oficial ninguna contratación, situación que preocupa a los aficionados Celestes e incluso al mismo Director Técnico, Diego Aguirre.

Durante la conferencia de prensa previa al duelo entre Cruz Azul y el Club Atlas, Diego Aguirre fue cuestionado sobre la carencia de refuerzos en la Noria a lo que el entrenador aseveró que se sigue trabajando para llevar la Máquina jugadores que verdaderamente aporten al estilo que busca el uruguayo, descartando la posibilidad de comprar por rellenar espacios.

Las zonas que quieren reforzar en Cruz Azul

En los últimos días, el Director Deportivo de Cruz Azul mencionó en distintos espacios que las zonas que les interesa reforzar en el grupo son en la defensa, con un zaguero central y un lateral por izquierda, y en la delantera con un atacante que pueda asociarse con Santiago Giménez. Nombres como el de Carlos Rotondi sonaron y parece que el argentino está arreglado, pero otros como Maximiliano Araujo fueron descartados por el mismo directivo. La realidad es que la Máquina es el equipo popular que peor se ha reforzado para el próximo semestre, ya que si Ordiales cumple con el resto de futbolistas prometidos para esta semana, éstos estarían disponibles y en ritmo de juego para mediados de torneo.