¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Cocca admite su debilidad por Alexis Vega previo al Clásico Tapatío

Recientemente, el estratega de los Rojinegros del Atlas hizo una confesión que impactó a propios y extraños. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 08 de agosto de 2022
Diego Cocca
Manuel Velasquez/Getty Images

¡Se acerca uno de los duelos más esperados por los aficionados tapatíos! Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas se verán las caras próximamente para la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Y precisamente, previo a este duelo sumamente interesante, Diego Cocca, entrenador de los Zorros, se presentó a una conferencia de prensa donde además de hablar sobre el compromiso que le espera a los de Jalisco, abordó algunos detalles de lo que será el Juego de Estrellas y junto con ese tema, aprovechó para hablar sobre el talento de Alexis Vega, el delantero y hombre del momento de Verde Valle. 

¿Qué es lo que declaró Diego Cocca? 

El timonel expresó que debido al perfil futbolístico del atacante, le gustaría tener la oportunidad de trabajar con él y dirigirlo en la Selección Mexicana. En cuanto al All-Star Game, confesó que fue él quien eligió a Vega para que participe en el compromiso entre la Liga MX Vs la MLS.

"La elección de los jugadores vino de dos partes, primero los que estaban nominados al Balón de Oro y después por la elección del Cuerpo Técnico, en este caso Alexis está hoy acá porque lo elegí yo. Me parece que es un jugador interesantísimo ¿Dónde lo podría dirigir? No lo sé, ojalá que en la Selección Mexicana, seguramente él seguirá estando", expresó. 

La respuesta de Alexis Vega

Luego de dichas palabras, el atacante rojiblanco (quien por cierto, también estaba presente en la misma rueda de prensa) respondió a los elogios del argentino y de igual manera, aplaudió el trabajo y gestión del técnico bicampeón. 

"Yo creo que es un entrenador para admirar, lo ha hecho con su trabajo, un Bicampeonato es algo espectacular para cualquier técnico. Sería algo ilógico responder si podría estar con él o no en un equipo, eso el tiempo lo decidirá, igual y pasa el tiempo y quizás en un equipo nos encontramos y si es así, yo encantado de poder trabajar con él", remató.