¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Reyes aclara su supuesto fichaje con Club Español

El defensor del Club Tigres, Diego Reyes, dejó claro a lo que se refería luego de un llamativo Tweet que lo ponía en Madrid

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 17 de diciembre de 2021
Diego Reyes

Las redes sociales de los futbolistas se han convertido en herramientas para comunicar, pero también facilitadores de atención para mandar mensajes o promocionar alguna marca. Tan solo recordemos el caso de Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul que publicó un emoji de avión con puntos suspendidos, causando que la afición y todo el medio futbolístico intuyera que estaba cerca de salir de la institución Cementera, pero al día siguiente, aclaró que solamente se refería a que saldría de vacaciones con su familia, para después regresar a la Máquina. El anterior caso es bastante similar a lo que hizo Diego Reyes recientemente, pues el defensor del Club Tigres compartió un mensaje que puso nerviosa a toda la fanaticada de la Sultana del Norte.

Ayer por la noche, Reyes publicó en su cuenta de Twitter un mensaje referente a que estaría viajando desde Monterrey, hasta Madrid, España. Esto hizo pensar que podría estar fichado por un equipo europeo, específicamente de La Liga Española. Las reacciones ante el tweet fueron, en su mayoría, especulando su futuro, pues lo más sencillo era creer que se iría de vacaciones, pero el plantel dirigido por Miguel Herrera debe reportar el lunes para entrenar, por lo que esto no tenía mucho sentido.

La idea de que Reyes cambiaría de equipo incrementaron cuando invitó a sus seguidores a adivinar qué número le habían dado, pues quien le atinara, recibiría una playera firmada. Las respuestas a este punto ya eran dando por hecho que se iría del cuadro Felino, con personas que le deseaban lo mejor, y otros que manifestaban lo improbable que era llegar al Viejo Continente con sus condiciones actuales, las cuales no son malas, pero no están dentro de las demandas del Futbol Europeo.

La verdad detrás del vuelo de Diego Reyes

Finalmente, el mismo jugador aclaró la situación, publicando una fotografía donde se le ve viajando en avión, revelando que se trató de un anuncio a los nuevos vuelos directos desde Monterrey con destino a Madrid. De la misma forma, comentó que el número que le dieron fue el 8A, es decir, el número de asiento en el avión, no de un dorsal nuevo. Aunque la mayoría de respuestas fueron de gracia, aceptando la broma y estrategia de Diego Reyes, curiosamente también hubo quienes siguieron comentando que el defensor originario de Ciudad de México llegaría al Getafe, basándose en lo recientemente publicado por parte de Reporte Arizpe, quien señaló que Reyes sí estaba en pláticas para llegar a España.

Por lo pronto, Diego Reyes aseveró que regresará a entrenar con Tigres para el lunes, de cara al próximo Torneo Grita México Clausura 2022, donde Miguel Herrera buscará emular lo hecho en el pasado certamen y superarse, donde llegó hasta la Semifinal en su semestre de debut como Director Técnico del cuadro Felino, heredando la silla de Ricardo Ferretti.