¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Reyes con posibilidades de regresar al Fútbol Europeo

El defensor de los Tigres, Diego Reyes, podría tener una segunda oportunidad en el Viejo Continente

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 24 de junio de 2022
Diego Reyes
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

El sueño de jugar en Europa es constante en la mayoría de futbolistas mexicanos, a quienes no les basta con tener buenos resultados y gran talento, ya que en ocasiones se pierde la oportunidad debido a que los precios en la Liga MX son bastante inflados para los equipos del Viejo Continente. Aún así, hay quienes logran llegar al balompié de máximo nivel, pero no siempre encuentran el mejor nivel, viéndose relegados a la banca y en ocasiones hasta optando por regresar a México en condiciones más cómodas. Sin embargo, parece ser que Diego Reyes podrá tener una nueva oportunidad en Europa.

Según reportó Luis Castillo, el defensor del Club Tigres está casi arreglado completamente con el Getafe de España para llegar de cara a la siguiente temporada de LaLiga, torneo que ya conoce por su paso con la Real Sociedad, Leganés, y Espanyol. Es importante considerar que todavía tiene contrato con los de San Nicolás, el cual expira en 2023.

¿Diego Reyes tiene nivel para ir a Europa?

Es complicado que a sus 29 años de edad, un futbolista mexicano sea buscado nuevamente por un club del Viejo Continente. Además, Reyes no es considerado para ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana, y luce complicado que en seis meses alcance a ser convocado por Gerardo Martino. La motivación del mexicano para fichar por el Getafe tendría que ser enfocada al reto, puesto que las comodidades que tiene en Tigres difícilmente las encontrará en España bajo estas condiciones.