¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Reyes manda mensaje a Rogelio Funes Mori y calienta el Clásico Regio

Este fin de semana los regiomontanos se llevarán todos los reflectores

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Diego Reyes manda mensaje a Rogelio Funes Mori y calienta el Clásico Regio

Este domingo 19 de septiembre se llevará a cabo una edición más del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura, en donde ambos equipos saldrán al terreno de juego en busca de la victoria para seguir dentro de los primeros lugares de la taba general. 

Es por ello que este miércoles en conferencia de prensa el defensor mexicano, Diego Reyes, comenzó a calentar el encuentro más importante de esta Fecha 9. El exjugador del Club América mencionó que para salir con el triunfo en el Gigante de Acero será importante contener a Rogelio Funes Mori, quien es el referente en el ataque de La Pandilla

"Tratar de pararlo, vamos a hacerlo en equipo, que los 3 de atrás estemos concentrados para que no pueda hacer nada", declaró ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que será el primer Clásico Regio para Miguel Herrera como director técnico de los de San Nicolás de los Garza, pues hace algunos años ya vivió este compromiso del otro lado. Señalar que los pupilos del 'Piojo' llegarán a este cotejo ubicado en la cuarta posición con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota.

Mientras tanto, los de Javier Aguirre se encuentran en el séptimo peldaño con 11 unidades, consecuencia de dos triunfos, cinco empates y un descalabro Destacar que antes de enfrentar a los Tigres, Monterrey enfrentará a Cruz Azul en la vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que en estos días el 'Vasco' se juega gran parte de su credibilidad.