¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diogo da la cara tras los malos resultados de Pumas ante América y Barcelona

Aunque ante el Barcelona se esperaba un marcador más razonable, su principal objetivo de Pumas era el Clásico Capitalino que terminó perdiendo, por lo que Diogo de Oliveira habló al respecto

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 16 de agosto de 2022
Diogo da la cara tras los malos resultados de Pumas ante América y Barcelona

El conjunto de Pumas ha tenido muy malos momentos en la última semana, goleadas dolorosas ante el Barcelona y el Club América en el Clásico Capitalino que han terminado con la desilusión de los aficionados que se dieron cita en el Olímpico Universitario y que vieron caer al equipo ante uno de sus máximos rivales.

Tomando en cuenta esto, algunos de los jugadores de los universitarios ya habían hablado respecto a lo ocurrido ante el Barça, pero se entendió por la experiencia. Sin embargo, estaban tan comprometidos con el duelo ante las Águilas que el hecho de ser derrotados sí causó una gran polémica.

Ante la situación, Diogo de Oliveira dio a conocer su postura respecto a lo que se vive. Y aunque para Andrés Lillini como para los jugadores fue lamentable el perder, se ha intentado dar vuelta a la página porque ha sido el único partido que han perdido y quedaron fuera de los puestos de repechaje, por lo que su ideal está en concentrarse para los siguientes duelos en busca de una mejor oportunidad.

"Nosotros estamos muy unidos, muy fuertes. Somos conscientes de que perdimos un partido muy importante. El grupo está entrenando muy fuerte para salir adelante", declaró.

El equipo no se encuentra muy alejado de los puestos de clasificación, por lo que el formato de la Liga MX puede beneficiar lo que ocurra en los siguientes duelos para que al sumar puedan subir peldaños en la tabla general. Su próximo duelo es contra el conjunto de Atlético de San Luis, quienes también necesitan puntos y serán un rival complicado en el Alfonso Lastras.