¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directiva de Chivas ya tendría en la mira a nuevo técnico para ser sucesor de Ricardo Cadena

Aunque Ricardo Cadena aún se encuentra en la pelea por conseguir Liguilla y hasta el título, la directiva ya tendría un candidato fuerte en la mira

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 05 de octubre de 2022
Directiva de Chivas ya tendría en la mira a nuevo técnico para ser sucesor de Ricardo Cadena

La confianza que ha puesto la directiva de Ricardo Peláez en Ricardo Cadena ha sido mucha y es que ahora el equipo está peleando por ingresar a la Liguilla y aún con oportunidades de pelear por ese campeonato que requieren desde hace ya varios años. Sin embargo, si las cosas no resultan en la mira ya tendrían a otro estratega. 

Cadena viene de una mala racha de tres derrotas consecutivas, lo cual les hizo perder la oportunidad de recibir el repechaje en el Estadio Akron, ahora se tendrán que enfrentar a Puebla para conseguir su boleto a la Fiesta Grande, pero las probabilidades no se han visto tan elevadas para que el conjunto rojiblanco logre una hazaña en este torneo. 

Lo que Chivas está buscando en la dirección técnica

Tomando en cuenta esto Fernando Cevallos dio a conocer que tras la salida de Andrés Lillini de Pumas sería el elegido por la directiva del Guadalajara para quedarse como DT de Chivas, pese a que se rumoraba que estaba en planes de Atlas. La opción hasta el momento no es destituir a Cadena, pero si las cosas se dan el exestratega universitario sería el ideal.

Uno de los planes que Amaury Vergara ha tenido desde hace ya algún tiempo es el de poder potenciar su cantera, algo que Lillini demostró muy bien al poder debutar a 15 juveniles. Por esta razón, principalmente sería el candidato que buscan y aunque llegó a dos finales sin ganarlas, podría superar lo que hasta ahora se ha obtenido desde 2017.