¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directiva de Cruz Azul le abre la puerta a Orbelín Pineda para salir del club

La Máquina estaría de acuerdo a que el futbolista parta en caso de que existan ofertas por adquirir sus servicios

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 02 de julio de 2021
Directiva de Cruz Azul le abre la puerta a Orbelín Pineda para salir del club

El Presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Cruz Azul, Víctor Velázquez habló con TUDN, sobre la actual situación de la renovación de contrato de Orbelín Pineda, a quien le quedan seis meses más de contrato. Dejando en claro,  el apoyo que tienen con el jugador de 25 años, en caso de que existan ofertas en el mercado. 

 "Con Orbelin Pineda continúan las pláticas, todavía no firma, termina su contrato en seis meses, en estos días esperemos y concretemos los pormenores del contrato y podamos contar con Orbelin por más años, y si el decide también e irse a un club, y al extranjero, y tiene ofertas, lo apoyamos para que pueda tener éxito en enero”.

 

Del mismo modo, Víctor Velázquez refutó las especulaciones de la salida del centrocampista, Luis Romo al futbol del viejo continente. Señalando, puntualmente que Cruz Azul siempre se encargará de apoyar a sus jugadores para que sigan creciendo profesionalmente.

"No tenemos ninguna oferta en concreto, pero el club siempre ha estado dispuesto a apoyar a los jugadores, si tienen un futuro que los podamos apoyar y que se puedan desarrollar en el futbol europeo, con gusto Cruz Azul es un club dispuesto a que tengan éxito".

.