¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directiva de Cruz Azul se reúne con el Cuerpo Técnico y plantilla cementera

Tras la humillante derrota con Monterrey, los en la Noria se plantearon metas claras

Liga MX
Por Arturo Castillo
Viernes, 17 de septiembre de 2021
Directiva de Cruz Azul se reúne con el Cuerpo Técnico y plantilla cementera

Lo ocurrido el día de ayer en la semifinal de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones, fue una bandera roja para todo el Cruz Azul Futbol Club. Los resultados han sido malos. En la Liga MX suman únicamente 10 puntos de 24 posibles, ubicándose en la novena posición, a solo 3 puntos de quedar fuera de zona de repechaje. Por si fuera poco, ayer perdieron un gol a cuatro frente al Club de Futbol Monterrey en el Estadio Azteca.

Según información del reportero Carlos Córdova, previo al entrenamiento de hoy, hubo una reunión entre todos los responsables de la institución. Desde jugadores, hasta cuerpo médico se juntaron para hablar sobre las metas establecidas en lo que queda de temporada para la Máquina.

Cruz Azul se ha visto claramente afectado por ausencias puntuales de sus futbolistas. Las lesiones y convocatorias a Selección Nacional no ceden, y en la Noria ya recienten la falta de ritmo competitivo de sus jugadores. Nombres como Jesús Corona, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, o Bryan Angulo no han tenido la participación que le gustaría a la afición Cementera.

Además de buscar calificar a la repesca en las jornadas restantes del Grita México Apertura 2021, Cruz Azul aún debe enfrentar el compromiso correspondiente al Campeones Cup, juego en que se enfrentan los campeones vigentes de México, y Estados Unidos, el cual está programado para el miércoles 29 de septiembre, contra Columbus Crew, en el Lower Stadium, a las 19:00 horas.