¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directiva de Tigres admite contactos con el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda

El tiempo se acaba para el seleccionado mexicano y en caso de que los Celestes no busquen su renovación nuevas puertas se le han abierto en la Liga MX

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 14 de julio de 2021

Después de que Orbelín Pineda obtuviera el campeonato con Cruz Azul se especuló su posible llegada a Tigres e incluso a Chivas, pero en realidad eran sólo rumores de que eso pasaría . Sin embargo, el Maguito tendría hasta diciembre para buscar nuevas opciones, ya que es la fecha en que se vence su contrato.

Uno de los clubes que sin problema podría mejorar su sueldo serían los de la UANL, a quienes parece no haberles afectado la pandemia y en una entrevista realizada con W radio se aclaró que en realidad la directiva del equipo sí lanzó una oferta por el mexicano para poder llevárselo como refuerzo.

“¿Orbelín Pineda? Claro que es un jugador interesante y lo teníamos visto, pero tenía contrato y nos dijo que estaba a gusto en Cruz Azul”, externo el director deportivo de los felinos, Antonio Sancho. 

Corría el rumor de que Pineda tenía la intención de dejar a los Celestes para pasar a otro club, pero las palabras de Sancho declaran exactamente que el Maguito se encuentra en la espera de una propuesta del equipo para poder continuar más tiempo con el plantel cementero como varios de sus compañeros. 

Otra de las posibilidades es que equipos en Europa comiencen a fijarse en Orbelín, que hasta hace unas semanas se hablaba de la posibilidad de estar en el Celta de Vigo, pero sería hasta el término de su contrato cuando se podría dar esta oportunidad ante la negativa que tuvo hacia la directiva de Tigres