¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directiva de Tigres organizó una fiesta para equipo varonil y femenil por su pase a Liguilla

Ambos planteles universitarios gozaron de una convivencia tras obtener su clasificación para acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Foto oficial de Tigres de la UANL

Los equipos de Nuevo León, Tigres siguen destacando en la Liga MX  y mayormente en la Liga MX Femenil, donde las jugadoras han mostrado su entrega y disciplina sobre la cancha para convertirse en unas imbatibles en este certamen al colocarse en el primer lugar de la Tabla General aspecto que le otorgó su pase a la Liguilla, donde también participarán los dirigidos por Miguel Herrera dentro de su respectiva competencia.

Dichas acciones fueron motivo para que se llevará a cabo un convivió organizado por la Directiva de Tigres en el que ambos planteles felinos luego de realizar sus prácticas en la cancha del Volcán se reunieron a celebrar su próxima participación en la Fiesta Grande del Futbol para los Cuartos de Final.

La fiesta se realizó en las dirección de San Nicolás de los Garza donde se encuentra Sinergia Deportiva, contando con la asistencia de los futbolistas como el delantero francés André-Pierre Gignac, el goleador del torneo Diente López,  Leo Fernández, el extremo izquierdo Javier Aquino, Rafa Carioca, el colombiano Luis Quiñones, Fulgencio, Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Pancho Meza,  Luis Rodríguez y el centrocampista Jordan Sierra. Sin embargo, el estratega Miguel Herrera no asistió.

Del lado de Tigres Femenil figuraron la mediocampista Lizbeth Ovalle, quien fue la primera en estar presente,  luego se unió Belén Cruz, la mediocampista Liliana Mercado, la defensa Greta Espinoza, la delantera Katty Martínez y su técnico Roberto Medina. Además de también tener la presencia del cuerpo técnico del Piojo Herrera.
 

¿Cómo clasificaron los equipos a los Cuartos de Final?

Las universitarias gozan de ser el único equipo invicto de la Liga MX Femenil al sumar 14 triunfos y únicamente dos empates para sumar 44 unidades. 
Mientras que el conjunto de Herrera accedió como cuarto lugar en la Liga MX con 28 puntos tras siete victorias, siete empates y tres derrotas, obteniendo una diferencia de goles de 12 tantos.