¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directivo de Cruz Azul revela la procedencia de los refuerzos

Luego de un tortuoso mes para los aficionados de Cruz Azul, parece que finalmente saben de dónde vendrán sus refuerzos

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 22 de junio de 2022
Cruz Azul
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La temporada anterior no tuvo buenos resultados para Cruz Azul, pareciera que después de ganar el noveno título de Liga MX, la directiva Celeste dejó de lado la intención de conseguir nuevos éxitos deportivos y se sumieron en una avalancha de decepciones para la afición. Recientemente el golpe de ver a Jonathan Cabecita Rodríguez fichando por el odiado rival es algo que se calificó de imperdonable contra los dirigentes, pero eso fue la gota que derramó el vaso por no tener noticias de refuerzos.

Durante la presentación del nuevo uniforme de la Máquina, el Presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez comentó que esta semana se cerrarán por lo menos tres fichajes para apuntalar al equipo. Los tres serán procedentes de Sudamérica, o tan siquiera así lo anunció el dirigente. Por lo pronto ya hay un fichaje cerrado, y otro que se prepara, pero no se quita el dedo del renglón con Maximiliano Araujo del Club Puebla.

El fichaje cerrado de Cruz Azul

Carlos Rotondi, futbolista que se caracterizó por su capacidad de asistir a sus delanteros, es el primer elemento que llegará a fortalecer el ataque Celeste. Por otra parte, se habla de Osvaldo Rodríguez del Club León, pero alguna fuentes aseveran que el defensor Bruno Mendez también está amarrado. De esta forma, solo faltaría asegurar un último elemento para cumplir con lo prometido, pero el problema será ver cuándo debutan estos jugadores.