¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dónde y a qué hora es la Final de Concachampions entre Seattle Sounders y Pumas

Los Pumas de Andrés Lillini se alistan para el compromiso más grande de la Concachampions en el duelo de vuelta contra el Seattle Sounders 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Jugador de Pumas

La Gran Final de la CONCACAF Liga de Campeones se desarrollará entre los Pumas de la UNAM visitando al Seattle Sounders en la cancha del Estadio Lumen Field donde se promete una gran asistencia (incluso romper récord). Ambos conjuntos desean alcanzar el ansiado trofeo de la edición 2022 que aunado les garantiza su participación al siguiente Mundial de Clubes. 

¿Cómo llegan las escuadras?

El partido de Ida de la Concachampions significó un empate de 2-2, donde Juan Ignacio Dinenno realizó un doblete en el Estadio Olímpico Universitario (38’ y 48’), pero Nicolás Lodeiro también hizo lo propio al 77' y 90', lo que significa que la siguiente contienda entre los conjuntos garantizan un buen espectáculo deportivo en la capital de Estados Unidos.

Los dirigidos por Andrés Lillini deben cumplir de visita pese a la adversidad que pudiera significar con el campo sintético, la afición de los locales y la incertidumbre con la lesión de rodilla de Alan Mozo, sumando al fantasma que los persigue del 2005 en la Liga de Campeones de la CONCACAF al caer ante el Saprissa de Costa Rica, donde los felinos son los últimos de la Liga MX en perder una final.

Ficha técnica del encuentro (Gran Final -Concachampions)

Partido:Seattle Sounders y Pumas 
Lugar: Estadio Lumen Field 
Fecha: Miércoles, 4 de mayo del 2022
Horario: 21:00 horas del centro de México
Transmisión: Fox Sports Premium 

Pumas llegó hasta estas instancias de la Concachampions, luego de derrotar a Cruz Azul, mientras Seattle dejó en el camino al NYC FC. Aunque la última ocasión que los auriazules visitaron Estados Unidos fue para medirse contra el New England en los cuartos de final, pero resultaron con una terrible goleada de 3-0, sin embargo, en la vuelta se sobrepusieron. Los del Pedregal llegan motivados luego de entrar al repechaje de la Liga MX tras vencer al líder, Pachuca, añadir que el cuadro de la MLS no tuvo actividad este fin de semana.