¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dorlan Pabón dice adiós a Rayados con una emotiva despedida

El ariete colombiano se va feliz por la historia que dejó en el club regio 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 03 de julio de 2021
Dorlan Pabón dice adiós a Rayados con una emotiva despedida

En el futbol todos los ciclos se cumplen y la grandeza de un futbolista se mide también en la autocrítica de saber cuando ha llegado el final de un proyecto para dar paso al siguiente, así como el ahora ex delantero de los Rayados de Monterrey​​​​​​,​ Dorlan Pabón​​​​​, que demostró su sabiduría al terminar una etapa histórica en la Sultana del Norte.

El colombiano emprendió su vuelo con destino a su país natal con sentimientos encontrados debido a la felicidad que le genera reencontrarse con sus familiares y amigos, además de tener una segunda oportunidad de brillar con el Atlético Nacional en el que militó entre 2010 y 2012 antes de partir al viejo continente. 

Sin embargo, el delantero se mostró triste por la historia que deja atrás con la institución Rayada donde no se arrepiente de haber llegado en primera instancia y en la que se siente agradecido por recibir la oportunidad de marcharse por la puerta grande al ganar todo lo que estuvo a su alcance. 

Dorlan Pabón jugó con Monterrey en dos etapas, una en 2013 y posteriormente volvió al Valencia de España y una segunda que inició en 2014 hasta el día de hoy. En este periodo el colombiano ganó una Liga MX​​​​​​, 2 Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf​​​​​​. En total disputó 299 partidos con los regios en los que marcó 88 anotaciones y registró 82 asistencias.