¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos grandes técnicos en la Liga MX no quieren dirigir a Chivas

Tal parece que el Rebaño ha perdido protagonismo entre los entrenadores del balompié mexicano. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 07 de agosto de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Sergio Mejia/Getty Images

¡La crisis al interior de las Chivas Rayadas está incrementando considerablemente y a su vez, está alcanzando rincones inimaginables. Puesto que durante el desarrollo del Torneo Apertura 2022, el conjunto del Rebaño Sagrado ya perdido cierto grado de popularidad y protagonismo, en la presente campaña, donde los resultados, desempeño y posición en la Tabla General, han perjudicado la imagen del primer equipo. 

Hasta el momento, Guadalajara ocupa el puesto número 16, posee 5 unidades, producto de 5 empates y 2 derrotas, por lo que se codea con las Águilas del América y los Gallos Blancos del Querétaro. 

Debido al escenario mencionado con anterioridad, los aficionados se han manifestado en diversas ocasiones a través de redes sociales para exigir más compromiso y esfuerzo por parte de los jugadores, así como también, un mejor trabajo de Ricardo Cadena, timonel que tomó las riendas del equipo, cuando las máximas autoridades destituyeron a Marcelo Michell Leaño.

¿Los técnicos de la Liga MX menosprecian a Chivas?

Sin embargo, hablando de técnicos, de acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo André Marín, hay unos cuantos directores técnicos reconocidos, experimentados e importantes que no les gustaría trabajar con los de Verde Valle, debido a que no desean estar cerca de Ricardo Peláez. 

"Hay buenos técnicos que se niegan a tomar a Chivas de Guadalajara porque en este momento las condiciones no están dadas para sacar el asunto adelante. Tendrán que ir por alguien que esté desesperado por dirigir. Es una tristeza, es deprimente lo que está pasando", expresó. 

De hecho, todo parece indicar que dicho listado, es encabezado por Antonio Mohamed y Ricardo el 'Tuca' Ferretti, figuras del balompié que estarían lejos del banquillo rojiblanco.