¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

DT del León se rinde ante el talento de Alexis Vega

Renato Paiva elogia a Alexis Vega, luego del golazo que le fue anulado ante el Club León y reconoció la calidad de juego que mantiene actualmente

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de julio de 2022
DT del León se rinde ante el talento de Alexis Vega

Este miércoles se llevó a cabo el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2022 entre el conjunto de Chivas y el Club León. El partido quedó con un empate de 0-0. Sin embargo, este partido se vio marcado por una anotación anulada a Alexis Vega, la cual fue impresionante para todos los asistentes, incluyendo el rival. 

Renato Pavia elogia a Alexis Vega

Ante esto Renato Paiva, estratega del equipo Esmeralda, dio a conocer sus impresiones respecto al delantero de los rojiblancos dejando ver que el mexicano ha sorprendido a propios y extraños con su calidad en el terreno de juego y sobre todo con la potencia con la que ha convertido ese tanto que posteriormente eliminó el VAR. 

El estratega señaló los errores que tuvieron sus jugadores en la zona defensiva recalcando que gran parte de ello se debe a la calidad futbolística que tiene Vega para que se le pueda detener en el terreno de juego. Sin embargo, pese a ello su escuadra habría logrado hacer lo más que pudo contener con la habilidad de 'Gru'.

"Alexis Vega es un super jugador de este campeonato. Es un jugador difícil de defender porque es muy bueno y los chicos lo hicieron bastante bien para defenderlo", externó. 

Vega es uno de los jugadores que tiene velocidad y potencia dentro del terreno de juego, la anotación que le fue anulada demostró que puede aprovechar oportunidades a distancia y generar este tipo de reacciones inmediatas que vienen muy bien en la Selección Mexicana, en la cual ha estado contemplado, aunque no como primera opción.