¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

DT del Wolverhampton habla sobre la presión que tenía Raúl Jiménez por anotar

Bruno Lage conversó sobre lo que significaba para el delantero no haber marcado en las anteriores jornadas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 26 de septiembre de 2021
DT del Wolverhampton habla sobre la presión que tenía Raúl Jiménez por anotar

Este domingo, el delantero mexicano, Raúl Jiménez se reencontró con la máxima meta de un jugador, al poner el 0-1 ante el Southampton que le otorgaría los tres puntos a su equipo. Teniendo que pasar 11 meses para consolidar la anhelada diana, después de su fractura de cráneo. Es Bruno Lage, el director técnico del Wolverhampton que decidió hablar en conferencia de prensa sobre la acción del canterano de América.

“Todos los días está trabajando fuerte en el entrenamiento para intentar marcar goles. Sabe que tiene esa presión en sus hombros, pero por ahora el análisis que hice con él, la manera en que genera oportunidades, necesita seguir trabajando”, dijo Lage.

De la misma forma, Lage señaló que Raúl Alonso sabe de la gran responsabilidad que hay en sus hombros para anotar en beneficio del club inglés, por ello, se encuentra enfocado en retomar su ritmo y estilo de juego que tenía antes de la fractura de cráneo que presentó en noviembre del 2020 para seguir rompiendo las redes de los adversarios en esta nueva Temporada 2021-22.

"Sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar. Marcamos dos el juego pasado y la presión no está solamente sobre él, la presión es para todos los jugadores en el equipo”, mencionó.

El estratega portugués admitió que su plantel se concentra en mejorar su funcionamiento para retomar el paso en la Premier League, al ser esta su segunda victoria de la campaña y cuatro empates para otorgar seis puntos que le han permitido estar en la decimocuarta posición.

 “Podemos ligar eso del último juego contra Brentford. Cuando lo dejas al lado emocional, es cuando pierdes el control, así que, para mí, para los jugadores, lo único que podemos controlar es la manera de trabajar y prepararnos para el juego. No podemos ir a la parte emocional”.