¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Duelo en las Etapas finales de MX Apertura: Monterrey y Atlas de Guadalajara empatan a cero en la ida de cuartos de final

En el próximo encuentro ambos equipos tendrán que esforzarse para conseguir una plaza en el campeonato
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Monterrey:Esteban Andrada, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza (Duvan Vergara, min.84), Celso Ortiz, Arturo González (Vincent Janssen, min.71), Carlos Rodriguez, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori (Joel Campbell, min.87)
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesus Angulo, Luis Reyes (Edgar Zaldivar Valverde, min.77), Ian Torres, Aldo Rocha, Angel Marquez (Anibal Chala, min.78), Juan Cesar Furch y Julian Quinones (Christopher Trejo, min.90)
Estadio:Estadio Bbva
Goles:0-0

Monterrey y Atlas de Guadalajara firmaron tablas con un marcador de 0-0 en el duelo disputado este jueves en el Estadio Bbva. Monterrey venía de ganar a Atlas de Guadalajara en la fase anterior de las Etapas finales de MX Apertura; Atlas de Guadalajara, por su lado, consiguió arrebatarle la plaza a Monterrey. Tras este empate, todo se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a ambos contendientes por una plaza en la siguiente ronda.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Monterrey dio entrada a Vincent Janssen, Duvan Vergara y Joel Campbell por Arturo González, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, mientras que Atlas de Guadalajara dio luz verde a Edgar Zaldivar Valverde, Anibal Chala y Christopher Trejo por Luis Reyes, Angel Marquez y Julian Quinones.

El árbitro amonestó a Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen por parte de Monterrey y a Luis Reyes, Aldo Rocha y Julian Quinones por parte del equipo guadalajarense.

El 28 de noviembre sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a Atlas de Guadalajara en el estadio de Atlas de Guadalajara frente a Monterrey.