¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Duilio Davino reveló que Dorlan Pabón podría salir de Rayados

El cafetalero se encuentra en pláticas con la directiva para rescindir su contrato 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 28 de junio de 2021
Duilio Davino reveló que Dorlan Pabón podría salir de Rayados

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey habló este lunes en conferencia de prensa sobre el armado del equipo de cara a la próxima campaña del futbol mexicano en donde se verán obligados al campeonato tras fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al quedar eliminados de los Cuartos de Final a manos de Santos Laguna, de modo que de no conseguir el título su proyecto generaría dudas. 

Es por ello que uno de los planes de la cúpula del conjunto regiomontano es renovar su plantilla para el Apertura 2021 por lo que buscarían darle salida a varios jugadores, entre ellos a Dorlan Pabón, quien de acuerdo al exfutbolista, hace unos días le llegó a su escritorio una oferta del Atlético Nacional de Colombia por los servicios del atacante de 33 años de edad. 

"Sí tenemos un ofrecimiento por Dorlan Pabón de parte de Atlético Nacional", comentó ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que los números del cafetalero con La Pandilla son positivos luego de registrar 88 goles y 82 asistencias en 299 partidos disputados, además de haber conseguido un título de Liga, dos Compas MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF, de manera que de cerrar su fichaje con 'La Máquina Verde' se iría del cuadro mexicano por la puerta grande. 

Señalar que en estos momentos Dorlan Pabón se encuentra en estos momentos en pláticas para rescindir su contrato luego de que el mismo finaliza el próximo año. Destacar que el colombiano estaba en los planes de Javier Aguirre; sin embargo, fue tentando por el Atlético Nacional, equipo con el que ya jugó entre el año 2010 y 2012.